Circo del Terror 

Dirigido por  el espanol Francisco Santos veterano del Cirque  du Soleil, creador de exitosos espectáculos  alrededor del mundo,mas de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Su trabajo  ha sido elogiado por   la prensa norteamericana quienes  lo han catalogado como  una fascinante  fusion entre Cirque du Soleil y Tim Burton*

Santos y su extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de la audiencia a un oculto  y oscuro secreto. Detrás del Circo del Terror… existe “La Maldicion’…Un show impactante, fiel a la espeluznante  fiebre del terror que esta mas vigente que nunca.

 

Misterioso,escalofriante y divertido  totalmente ecléctico,  una comedia oscura que se desarrolla en un sorprendente y encantador paraíso morbido.

La historia   se remonta a un  antiguo cementerio  maldito donde solo están enterrados los mas maquiavélicos asesinos de todos los tiempos,leyendas monstruosas cuentan que un ente maligno se apodero  de sus  almas ,manteniéndolas  encerradas eternamente y bajo la única condición que serian liberadas es a cambios de almas inocentes…Solo una noche cada 500 años…puede romperse ‘La Maldicion”

Este aterrador espectáculo ofrece a los miembros de la audiencia ir mas allá de los temores mas  intensos, ir mas allá de los traumas infantiles y de la fealdad oculta tras una fachada de valores inexistente. Es un enérgico  torbellino visual ambientado en un universo retorcido de acrobacias  llenas de adrenalina en el que poco a poco el terror y la locura pueden matarte de miedo…o de risa..

Espera lo inesperado… cuando las luces se apaguen.. tu serás testigo … tu puedes ser la próxima víctima  de “La Maldicion”

La estetica de este espectáculo gira entorno a un circo de terror. La propuesta se completa con fabulosas acrobacias ,música y misterio.

 

Drako

Es el maestro de ceremonias y del sarcasmo,el famoso payaso mórbido  dueño del arte de ridiculizar fastuosamente  a cualquiera que se atraviese en su camino sin importarle si están vivos o muertos.Alimenta constantemente su ego dándose alarde de  galán irresistible.

Makiala

,una vieja bruja muy prepotente y poderosa, con mucha ambición, puede controlar la mente de los mortales con una sola mirada y con  su risa inclemente  y devastadora, su misión es desafiar constantemente a Drako para robarle el poder absoluto del cementerio y convertirlo en una escalofriante  parque de atracciones.

Lunatica

su inocencia lleva a los mortales a las temibles tinieblas del cementerio, ella es increíblemente malévola y maquiavélica, el personaje mas temido dentro del CEMENTERIO. NO se puede confiar en ella.

Yakomo

El enterrador vidente , con temple  de acero trato de avisar  a todos de que se protegieran de los espiritus malignos con el agua bendita y el ajo. Solo el sabia    el conjuro  una vez de leer el conjuro no hay forma de detenerlo.,solo el sabia  que lo que venia era el despertar de la maldicion.

Zombikas

Macabras zombies danzantes que festejan con regocijo el despetar de los muertos  y seducen la noche para cautivar almas inocentes y convertirlos en INMORTALES.

Shakasulos

Los asustadores, son personajes que existen para propagar el miedo y algunos se alimentan de ello.  Pueden ser vampiros de emociones, demonios o simplemente personas con mentes malvadas que sienten gran fascinación por el miedo.

Kokotes

Es el ente maligno  es uno de los demonios que fue invocado accidentalmente  en el cementerio, también es conocido como "El Demonio de las Sombras y el fuego", es un ser de maldad pura que se alimenta del sufrimiento total y la desesperación de los mortales, en especial de quienes esta poseyendo; el no puede parar hasta que exista un cuerpo a quien poseer, es su única debilidad. una vez de leer el conjuro no hay forma de detenerlo. Puede que el cuerpo fuera destruido pero tiene la capacidad de poseer  un mortal a su antojo. Puede manifestarse en el viento y en los árboles de los bosques: "Puede estar dormido,  puede ser un acrobata o trapecista o malabarista... no tiene forma fija, pero suele aparecerse generalmente en forma de payaso... pero puede ser invocado solo por casualidad por cualquiera de los presentes en el publico...

Please reload

 
 
 
  • Facebook - White Circle

© 2017 by LIVE 305 ENTERTAINMENT. proudly created by CircusViral